LA LEY | Latinoamérica

Artículo
Apuntes sobre el principio de publicidad en el proceso penal mexicano

Autor: Héctor Carreón Perea

Resumen:
El propósito de la presente investigación es analizar la importancia que tiene el principio de publicidad en el proceso penal, a partir del estudio de sus fundamentos y sus límites para proteger los intereses de la administración de justicia. Asimismo, se propone estudiar las repercusiones que trae consigo la publicidad indirecta a través de los medios de comunicación y la posibilidad de que personas ajenas al proceso penal accedan al contenido de las audiencias públicas.

Número completo:

Pulse sobre la imagen de la portada para consultar el número completo de la revista Praxis Legal Nº 47 - Mayo 2020, disponible en su biblioteca inteligente profesional smarteca.

Praxis Legal es una revista mensual digital en la que se analizan, desde un punto de vista útil y objetivo, temas jurídicos de gran novedad e interés en México por autores de reconocido prestigio. Para comprobarlo descargue aquí gratis los 2 primeros números.

Si aún no se ha suscrito a la revista haga Click AQUÍ.

Portada Praxis Legal
Acceso a números anteriores
Publica con nosotros